Pasos Para Crecer Tu Negocio Con Facebook

Pasos Para Crecer Tu Negocio Con Facebook

 

Si estas buscando como aumentar tu trafico o tener mas ventas en facebook, este post es para vos.

 

Facebook te ayuda a llegar a las personas que son importantes para tu negocio, todos los días y en cualquier lugar.

 

Si todavía no tenes una página de Facebook o estas empezando, con Facebook podés alcanzar tus objetivos de negocio.

 

Bien sea aumentar tus ventas online o atraer más personas a tu establecimiento. Con Facebook podés atraer más personas a tu establecimiento, o fidelizar la relación con los clientes que ya tienes.

 

Crear tu página de Facebook es completamente gratuito y te permite contar la historia de tu marca o empresa.

 

Una buena página de Facebook incluye una foto de portada llamativa, una foto de perfil que represente tu negocio y toda la información de contacto relevante para que las personas puedan identificarte rápidamente.

 

Negocios como el tuyo ya utilizan Facebook para aumentar su venta. Las pymes pueden conectar con millones de personas en Facebook a un costo mínimo.

 

Al crear una página de Facebook dispones de un espacio optimizado para móviles de manera gratuita.

 

Define tus objetivos de tu página de Facebook. Ya que de este modo vas a saber que tipo de audiencia vas a apuntar, que tipo de contenido vas a compartir y que conversaciones vas a tener.

 

Cuando alguien indica que les gusta tu página en Facebook, se establece una relación duradera con esa persona y significa que les gusto tu negocio y quieren saber más.

 

Piensa que es lo que busca tu público y que es lo que tus fans valoran, así vas a saber que contenido publicar.

 

Para publicar en tu página de Facebook te recomiendo que utilices textos cortos y vayas al grano. También que compartas contenido multimedia como fotos o videos, e invites a tu audiencia a interactuar haciendo preguntas u ofertas.

 

También podés aumentar tu audiencia publicitando tus publicaciones con Facebook Ads.

 

Es importante mantener tu página de Facebook actualizada y mantenerla constantemente publicando contenido nuevo y de calidad, de manera diaria.

 

Con Facebook podés alcanzar exactamente al tipo de personas que te interesan y hacer uso más efectivo de tu presupuesto publicitario, ya que las personas ponen en Facebook que les gusta. Podes definir aspectos demográficos, sociales, estilos de vida y mucho más.

 

Con las ofertas de Facebook podés aumentar las compras por internet de manera fácil. Se trata de cupones digitales que se viralizan porque la gente los comparte.

 

Además, podés rastrear los resultados al ponerle un código de barra a los cupones y enlaces de seguimientos. Obviamente podés aumentar la exposición promocionándolas.

 

Recorda que dispones de estadísticas para medir el rendimiento de tu página y de tus anuncios. Conocer el perfil demográfico de tus fans, con que contenido interactúan más, a que hora y día se conectan más, te va a ayudar a crear anuncios y campañas de mayor rendimiento.

 

Espero que te haya servido este pequeño post, y nos vemos en el proximo.

 

Saludos, Marcos Razzetti